HELADOS
No te resistas, es humano caer en la tentación…
La historia del helado
El helado es el dulce más apreciado en todo el mundo y no hay lugar donde no se conozca y donde no sea capricho de niños y mayores. Todos sus posibles sabores, su cremosidad, y que a la vez sea dulce y frío lo hacen irresistible; además de sano si se elabora con buenas materias primas y de forma artesanal.
Se consume desde hace muchísimo tiempo. Ya en Asia, muchos años antes de nuestra era, se tomaba una especie de helado o sorbete hecho con hielo, miel y frutas. Más adelante, comerciantes y mercaderes italianos traerían en sus barcos a Europa este referescante y exótico producto.
A partir de aquí nacerá la heladería italiana, la cual con el tiempo, se llevará a todos los lugares del mundo hasta hoy. Y esta es precisamente la tradición que queremos mantener en Bajocero, innovamos y utilizamos las últimas tecnologías, pero manteniendo viva su historia.
Bajocero; pasión por el helado
Nuestra pasión por esta profesión nos ha hecho aprovechar lo mejor de la tradición y la innovación para hacer un helado artesanal único sin ningún aditivo artificial.
Para ello utilizamos siempre las mejores materias primas, solo así podemos obtener un alimento sano, natural y delicioso.
Buscamos no perder lo mejor de la tradición heladera y poner la innovación de nuestro lado para sorprenderte cada día con nuevos sabores, texturas y creaciones.