Pastelería y heladería de alto nivel

CONÓCENOS

Esto es lo que pasa cuando disfrutas con tu trabajo

Un poco de historia

Tras una reconocida trayectoria en la Comunidad de Madrid desde sus inicios, en el año 2010 comienza a ser dirigida por una familia madrileña con más de 50 años de experiencia en la elaboración y distribución de helado artesanal.

Nuestra empresa tiene productos pensados para dar servicio a los profesionales más exigentes del area del catering, la hostelería y la restauración.

Pero no solo eso, también disponemos de tiendas propias en la Comunidad de Madrid para que los amantes de los postres disfruten de nuestros productos en el mejor ambiente posible.

logo bajocero Heladeria-pasteleria

Nuestra filosofía

Queremos crear productos que estén a la vanguardia en calidad, sabor e imagen. Para ello utilizamos siempre las materias primas de la mejor calidad.

Combinamos tradición, junto con las técnicas de elaboración más novedosas, obteniendo como resultado productos de alto nivel a la altura de los paladares más exigentes.

Siempre que es posible, utilizamos materias primas de origen local, porque un buen producto se consigue desde el origen.

logo bajocero Heladeria-pasteleria

Obrador

Nuestro obrador se encuentra en Alcalá de Henares y está dividido en dos zonas. Una para la elaboración de productos de pastelería y repostería y otra para los productos de heladería; a parte de las zonas de almacenaje, conservación y horneado.

Contamos con unas instalaciones modernas capaces de asumir una gran cantidad de producción si que esto influya en la calidad final de cada producto, por delicado que este sea.

logo bajocero Heladeria-pasteleria

Nuestro equipo

En Bajocero contamos con un equipo de profesionales con experiencia. Nuestro gerente del obrador es Miguel Cea Labajos, que lleva al cargo de nuestro proyecto desde hace seis años. Pero sin duda, lo que más les define es su ilusión y dedicación.

Esta ilusión se transmite en sus creaciones, y da como resultado unos pasteles y unos helados que son más bien obras de arte, de esos que no se olvidan una vez que se han probado.

En nuestro equipo mezclamos juventud con experiencia, la combinación perfecta para seguir innovando mientras mantenemos viva la tradición.

logo bajocero Heladeria-pasteleria

Los encargados de nuestro obrador a nivel de creación y producción son:

Joaquim Vilaseca Pau y María Antón Benayas

Los responsables del diseño, la creación y la producción en nuestro obrador son Joaquim Vilaseca Pau y María Antón Benayas. Dos grandes profesionales de este sector, con una trayectoria impecable y una gran experiencia que les sitúan entre los más talentosos y preparados de nuestro país.

Han trabajado y colaborado con los mejores pasteleros, heladeros y reposteros a nivel nacional e internacional.

En este tiempo, han desempeñado funciones de máxima responsabilidad trabajando con maestros como Angelo Corvitto, en la pastelería “Elda” de Francisco Torreblanca o en “El Bulli” y “El Bulli Hotel” de Ferran Adrià.

Tienen la experiencia y la capacidad para dar forma a cualquier proyecto donde la heladería o pastelería tengan un lugar destacado.

Visita virtual de nuestro obrador en Madrid